ALMUERZOS DE FIN DE AÑO EN CHACLACAYO

ALMUERZOS DE FIN DE AÑO EN CHACLACAYO

Almuerzos de Fin de Año

El fin de año está a la vuelta de la esquina. Y antes de que empiece el ajetreo de las navidades, es importante disfrutar un momento de tranquilidad y diversión con nuestros compañeros de trabajo (o amigos). Celebrar los logros obtenidos en equipo a lo largo del año y crear un ambiente de fraternidad es fundamental para emprender nuevos retos y para comenzar el nuevo año con todas las pilas puestas.

Mejor aún si este evento se realiza en un lugar cerca de Lima donde el clima es excelente, la comida, el servicio y las instalaciones son de calidad y, sobre todo, los precios son competitivos. Chaclacayo y Chosica te ofrecen lo primero, y La Casona de los Cóndores se caracteriza por lo segundo. La ubicación del distrito de Chaclacayo y su clima son, indudablemente, privilegiados. En Chaclacayo tenemos sol todo el año y, además, estamos muy cerca de Lima. En el Hotel, Restaurante y Centro de Convenciones ‘La Casona de los Cóndores’ tenemos más de 20 años de experiencia atendiendo almuerzos de camaradería. Ofrecemos una gran variedad de platos nacionales e internacionales. Nuestro buffet criollo es variado y contundente, al igual que nuestra parrilla de carnes, pachamanca tres sabores y platos internacionales a la carta. Y de postre, sus ricos picarones… ¿cómo no, no? :-)

Así que ya saben, si en la empresa donde trabajan están buscando un lugar para realizar su almuerzo de fin de año, ¡pasa la voz! ¡No esperen hasta Diciembre para separar fechas!

No duden en comunicarse telefónicamente con nosotros al 497-2538, 358-2427, #998358939 o a través del correo lacasonadeloscondoreseventos@gmail.com