“FULL DAY” EN LA CASONA DE LOS CÓNDORES

“FULL DAY” EN LA CASONA DE LOS CÓNDORES

FULL DAY en La Casona de los Cóndores

Disfruta un día de Relax, Sol y Buena Comida por solo S/ 79.00 por persona

Esta promoción incluye un Pisco Sour o Chilcano de bienvenida. También incluye el almuerzo, en el que podrá elegir una entrada y un plato de fondo a la carta. Además, podrá hacer uso de nuestras instalaciones: jacuzzi al costado de la piscina, sauna seco, piscina para adultos y niños, baño con agua caliente, poltronas, colchonetas, juegos de fulbito de mano, pin pon, sapito, billas y juegos de niños, y Wi-Fi gratis.

Precio del Full Day para niños mayores de 2 y menores de 12 años: S/ 35.00. Incluye uso de instalaciones y cualquier plato de la sección “Menú de Niños” de la carta de restaurante.

Condiciones:

  1. Estas tarifas incluyen impuestos y servicios.
  2. Para acceder a esta promoción deberá comunicarse previamente con el hotel, ya sea telefónicamente o vía correo electrónico, para indicar la cantidad de personas que optarán por la promoción y para realizar la reservación.
  3. Esta promoción está sujeta a la disponibilidad del hotel.
  4. Esta promoción no incluye hospedaje.
  5. Atendemos todos los días del año a partir de las 07:00 am. hasta las 10:00 pm.

Somos un Hotel, Restaurante y Centro de Convenciones ubicado en el distrito de Chaclacayo, Lima-Perú. Contamos con 3 salas de conferencias y más de 20 años de experiencia atendiendo eventos de distinta naturaleza.

Le invitamos a conocer nuestras instalaciones a través del siguiente video:

Consultas:
Teléfonos: 497-2538, 358-2427, #998358939
Correo Electrónico: casonadeloscondores@gmail.com
Sitio web: www.lacasonadeloscondores.com