VACACIONES ESCOLARES EN CHACLACAYO

VACACIONES ESCOLARES EN CHACLACAYO

Vacaciones Escolares de Agosto en La Casona

Sabemos lo importante que es escapar de la rutina para pasar tiempo en familia sin necesidad de ir muy lejos de Lima. Sin duda, no hay nada mejor que disfrutar del sol, la piscina y la buena comida en pareja, mientras que los hijos se divierten y relajan. Por ello hemos ampliado nuestra promoción RelaxTotal hasta el 31 de Agosto. Con esta promoción, las habitaciones matrimoniales del primero piso, las Suite “C” (con jacuzzi redondo) y las camas adicionales están a precios rebajados. Sí, rebajados. ¡Y si vienen por dos noches se aplican aun mayores descuentos! Más información aquí.

Si quieres venir a Chaclacayo o Chosica por solo un día, también tenemos vigente una oferta para pasar un “Full Day” en La Casona de los Cóndores a solo S/ 79.00 por persona adultos y S/ 35.00 niños. Con esta promoción puedan hacer uso de nuestras instalaciones desde temprano por la mañana y disfrutar de lo mejor de la comida peruana e internacional ya que incluye almuerzo a la carta (más información sobre esta oferta aquí).  ¡Los esperamos!

No duden en comunicarse telefónicamente con nosotros al 497-2538, 358-2427, #998358939 o a través del correo casonadeloscondores@gmail.com