¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

‘La Casona de los Cóndores’ es un exclusivo Hotel, Restaurante y Centro de Convenciones ubicado en el tranquilo y soleado distrito de Chaclacayo, a solo 27 kilómetros de la ciudad de Lima.Desde nuestra inauguración en 1987 hemos ganado una gran experiencia, la misma que buscamos mejorar día a día para ofrecer a nuestros clientes y huéspedes un excelente servicio.Nuestras instalaciones fueron diseñadas por reconocidos arquitectos para asegurar la mayor comodidad y privacidad durante sus vacaciones, reuniones de trabajo y eventos de corta y larga estadía.

Somos una excelente opción cerca de Lima para parejas y familias que buscan relajarse y disfrutar de la inigualable gastronomía peruana fuera del caos de la ciudad, en un ambiente cálido y agradable. Somos orgullosos licenciatarios de la Marca País y contamos con todos los requisitos exigidos por Defensa Civil y por las autoridades peruanas. Estamos comprometidos al desarrollo social de nuestra localidad, respetando la sostenibilidad del medio ambiente y de los recursos naturales.

La satisfacción de nuestros exigentes clientes es la principal motivación para mantener nuestros estándares de calidad y competitividad siempre al más alto nivel.

Servicios

Contamos con más de 40 habitaciones, entre habitaciones dobles, triples, matrimoniales y suites. Ubicadas en el primer, segundo y tercer nivel, nuestras habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, teléfono, televisor pantalla plana con señal de cable, Wi-Fi, terraza con vista a las piscinas y jardines y servicio a la habitación.

Además de estos servicios, nuestras suites cuentan con jacuzzi redondo o tina hidromasajes, secadoras de pelo, cama King, chimenea y balcón con vista a los jardines y piscinas.

También contamos con tres Salas de Conferencias debidamente equipadas para todo tipo de eventos, una con capacidad para 200 personas y las otras dos para 80 y 40 personas respectivamente.

Asimismo, ponemos a su disposición servicio de bar, sauna seco, jacuzzi con agua caliente, barra dentro de la piscina, piscinas para niños y adultos, colchonetas, juegos para niños, fulbito de mano, sapito, billas, estacionamiento privado y servicio de Internet en todo el hotel. Contamos con acceso para sillas de ruedas.