https://lacasonadeloscondores.com/wp-content/uploads/2019/05/STA-2015.jpgFIESTAS PATRIAS EN CHACLACAYO

FIESTAS PATRIAS EN CHACLACAYO

Fiestas Patrias 2019 en La Casona de los Cóndores

¡Relájate y desconéctate sin ir muy lejos de Lima, disfrutando del sol y la tranquilidad de Chaclacayo!

1. PAQUETE: 03 Días / 02 Noches: (Alojamiento y alimentación). Precio por persona adulta: S/ 600.00 soles (incluido impuestos y servicios).

  • Sábado 27 de Julio: Almuerzo y Cena + Alojamiento.
  • Domingo 28 de Julio: Desayuno, Almuerzo y Cena + Alojamiento.
  • Lunes 29 de Julio: Desayuno y Almuerzo.

Este paquete incluye:

  • Alojamiento: en habitación matrimonial y mínimo dos paquetes por habitación. Los paquetes en habitación tipo suite tienen un costo adicional por noche que varía dependiendo del tipo de suite.
  • Alimentación: opción de elegir una (entrada, plato de fondo y postre) entre 03 alternativas para el almuerzo y para la cena.
  • No se aceptará ningún cambio en la alimentación. Si elige otro plato de la carta, este será considerado como un costo adicional.
  • Estos paquetes son válidos para alojarse entre el sábado 27 de julio hasta el lunes 29 de julio de 2019.

PAQUETE DE NIÑO (de 02 a 11 años)

  • Hospedaje: cama adicional en la misma habitación.
  • Alimentación: al escoger de la opción de menú para niños de la carta más postre y refresco.
  • Precio: S/ 324.00 soles por niño.

2. SOLO ALOJAMIENTO por noche para dos personas:

FIESTAS PATRIAS 19

Condiciones:

  1. Estas tarifas incluyen Impuestos y Servicios.
  2. Mínimo dos personas por habitación salvo la Suite Presidencial que es para cuatro personas.
  3. La reserva solo será confirmada con el envío del voucher de transferencia en nuestra cuenta bancaria del 50% del monto total acordado.
  4. No se aceptan devoluciones, cancelaciones ni cambios de fecha.

 

Nuestras habitaciones están ubicadas en el primer, segundo y tercer piso del hotel, y todas cuentan con baño privado, agua caliente, teléfono, televisor LCD con señal de cable, Wi-Fi y mesita con dos sillas. Esta prohibido el ingreso de alimentos, bebidas y mascotas. Al estar alojado usted podrá disfrutar de los siguientes servicios: jacuzzi al costado de la piscina, sauna seco, piscina para adultos y niños, poltronas, colchonetas, juegos de fulbito de mano, pin pon, sapito, billas y juegos de niños, y Wi-Fi gratis. Check In: 13:00; Check Out: 12:00. No se aceptan cancelaciones, devoluciones ni cambios de fecha. 

¿Cómo se hace una reservación?

Para confirmar disponibilidad y reservar una habitación deberá comunicarse telefónicamente o vía correo electrónico con el hotel. Luego deberá transferir el 50% de la tarifa acordada en la Cuenta Corriente del Banco de Crédito a nombre de ‘La Casona de los Cóndores SAC’. También puede realizar un pago en linea con tarjeta Visa pero deberá indicárnoslo para generarle una orden de compra y enviarle el enlace. Finalmente deberá enviarnos el comprobante de pago al correo casonadeloscondores@gmail.com para confirmar la reserva. De otro modo, su reserva no será confirmada. No se aceptan devoluciones, cancelaciones ni cambios de fecha.

 

Cualquier consulta adicional no dude en llamarnos que gustosamente le atenderemos en los siguientes teléfonos: 4972538 – 3582427 – PRM#998358939 // Correo Electrónico: casonadeloscondores@gmail.com // Sitio Web: www.lacasonadeloscondores.com