PROMOCIÓN 3 DÍAS/2 NOCHES

PROMOCIÓN 3 DÍAS/2 NOCHES

Aprovecha nuestra promoción 3 DÍAS Y 2 NOCHES en una habitación matrimonial. Adquiérela y utilízala hasta el 31 de diciembre a excepción de los feriados.
Habitación Matrimonial en el 1ero piso para 2 personas:

3 Días / 2 Noches: S/ 350.00

Terraza con vista a la piscina y jardines, cama King Size, baño privado, teléfono, LCD con señal de cable y WiFi.

* Cama adicional: S/ 70.00 (niños mayores de 2 años pagan cama adicional; costo por noche)

La hora de Check in es a las 15:00 hrs y el de Check out, a las 13:00 hrs. Sin embargo, puede ingresar desde temprano a nuestras instalaciones y disfrutar de ellas. Si en ese momento contamos con la habitación disponible, se le brindará sin ningún costo adicional. De no ser así, tendrá que esperar la hora de Check in. Asimismo, puede tener un late Check out sin cobro, previa consulta con recepción el mismo día. Puede quedarse en nuestras instalaciones después del Check out.
Por otro lado, todas nuestras instalaciones están disponibles a excepción de la piscina, bar y juegos de mesa, ya que estos entran en vigencia a partir de agosto, según el protocolo.

¿Cómo realizar una reservación?
Para confirmar disponibilidad, deberá de comunicarse telefónicamente o vía correo electrónico o WhatsApp con el hotel. Luego tendrá que abonar el 50% de la tarifa acordada a la cuenta corriente del Banco de Crédito a nombre de ‘La Casona de Los Cóndores S.A.C.’ y enviarnos copia del voucher de depósito al correo casonadeloscondores@gmail.com o al 943-052-958 para confirmar la reserva. De otro modo, su reserva no será confirmada. No se aceptan devoluciones ni cancelaciones.
Para conocer más sobre nuestras instalaciones y tipos de habitaciones, visita nuestro sitio web: www.lacasonadeloscondores.com

Condiciones:

  • Estas tarifas incluyen impuestos y servicios.
  • No incluyen ningún tipo de alimentación.
  • Para acceder a esta promoción deberá indicar el nombre de la promoción a la hora de contactarse con el hotel vía correo electrónico o por teléfono y/o WhatsApp.
  • La reserva solo será confirmada con el envío del voucher de transferencia en nuestra cuenta bancaria del 50% del monto total acordado.
  • No se aceptan devoluciones ni cancelaciones.
  • Al adquirir la promoción puede usarlo hasta el 31 de diciembre a excepción de feriados.
  • El uso de la piscina, juegos recreativos y bar, por el momento, no se encuentran habilitados, debido a que pertenecen a la fase 4 de la reactivación económica.

Somos un Hotel, Restaurante y Centro de Convenciones ubicado en el distrito de Chaclacayo, Lima, Perú. Contamos con 3 salas de conferencias y más de 20 años de experiencia atendiendo eventos de distinta naturaleza.

Author description

Fernando Gonzales

About the author:

No comments yet.

Leave a reply

Reset all fields